Personajes secundarios viaje al centro de la tierra 2019-06


2019-01-30 03:27:05

Profesor Linderbrock: Es profesor de mineralogía, tío de Axel, organizador del viaje al centro de la tierra. Quisiera que me digan 3 personajes principales y 5 secundarios, sus características físicas y emocionales, su tierra función dentro del libro, acciones importantes en donde actúa y quiero saber su opinión en cuanto al personaje.

¡ Añadela aquí! Los límites de la imaginación” # VenAVerne Fundación Telefónica ( Arenales 1540).

Pide más detalles. ¡ La mejor respuesta!

tengo que hacer un proyecto de este libro " EL VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA", necesito su ayuda por favor. Personajes secundarios viaje al centro de la tierra.

Personajes principales y secundarios de la novela de ciencia ficción VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA? * Listado de personajes principales y secundarios con su característica física y moral.

Algunos personajes principales. Junior1453 Aspirante; Personajes principales Axel, otto lidenbrock y hans Personajes secundarios Greta y marta 5.

• Otto Lidenbrock: profesor de mineralogía, tío de Axel, padrino de Graüben y organizador del viaje al centro de la Tierra. 0 6 votes 6 votes rating_ action_ text rating.

Los efectos son increíbles y bien usados ya que le dan un toque a la película que hace que no te aburra y estés atento a lo que pasa en cada momento. Personajes: Axel: Es sobrino del profesor Lidenbrock, novio de Graüben, la ahijada del profesor Lidenbrock, y el narrador en la tierra obra.

El profesor fue considerado un sabio y se le concedieron diversos puestos de honor, aunque su verdadera felicidad reposaba en el viaje al centro de la Tierra. Personajes secundarios viaje al centro de la tierra.

Exposición “ Julio Verne. Personajes principales y secundarios Principales • Axel: Es sobrino del profesor Lidenbrock, novio de Graüben, la ahijada del profesor Lidenbrock, y el narrador en la obra.

Mejor respuesta: Personajes principales: Axel: Es sobrino de profesor Lindenbrock, novio de Grauben, la ahijada del profesor Linderbock, y el narrador tierra en la obra. Los personajes más importantes en esta historia de aventura son 5: – El profesor Lidenbrock: personaje que encuentra el manuscrito antiguo donde indica que se puede realizar un viaje al centro de la Tierra.

¿ Sabes la respuesta? Hoy les vengo a hablar sobre " Viaje al centro de la Tierra" por Julio Verne.

Cuando los personajes están muriéndose de sed tras varios días sin hallar nada de agua, Hans, el guía que los acompaña, halla un torrente bajo las rocas. Reseña de la película “ Viaje al centro de la tierra”.

Personajes secundarios viaje al centro de la tierra. La película, está bien dirigida y los actores pusieron mucho de su parte dándoles carácter a sus respectivos personajes.

Otto Lidenbrock: profesor de mineralogía, tío de Axel, padrino de Graüben y organizador del viaje al centro de la Tierra. Viaje al centro de la Tierra ( Voyage au centre de la Terre) es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864,.

Crema vicco cúrcuma 15gm - Inventario de calidad de vida y salud incavisa pdf

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Datos de envejecimiento de la población