Crema facial de aloe vera para pieles sensibles 2019-09


2019-01-27 21:37:04

Crema facial de aloe vera para pieles sensibles. Por eso existe una gran variedad de cremas.

Por lo que debemos mantener nuestra piel hidratada continuamente, con cremas para pieles sensibles, que aporten los nutrientes necesarios para repara nuestra piel. Hidratación y suavidad para pieles jóvenes o sensibles.

Crema facial para pieles secas y delicadas con efecto hidratante inmediato, que nutre y protege la piel desde la primera aplicación y mejora su equilibrio, dejándola agradablemente aterciopelada y compacta, gracias a la combinación de nuestro jugo puro de áloe vera ecológico con manteca de karité, aceite de germen de trigo verde, ácido hialurónico y camomila. Crema facial formulada con extracto natural de Aloe Vera 100% puro y BIO conocido por su alta capacidad regeneradora y sus propiedades hidratantes, revitalizantes y relajantes que aportan a la piel un aspecto suave y terso.

La crema hidratante facial FPS 50+ ofrece una protección óptima de la piel frente a las radiaciones UV- A, UV- B e IR, responsables del envejecimiento prematuro. el germen de trigo es para pieles sensibles, con rojeces.

Crema especialmente indicada para pieles claras y sensibles, y en general a toda piel expuesta al sol intenso. Por sus propiedades altamente hidratantes, una crema facial de aloe vera ayuda a que las pieles secas y sensibles dejen de sufrir.

La hidrata sin engrasarla, la calma, y favorece la recuperación en caso de irritaciones o pequeñas lesiones. Aloe Vera certificado ecológico.

El gel que se extrae de las pencas de la planta de aloe vera es un ingrediente excelente para la piel. Crema de día con protección solar para cutis normales y secos y para las pieles más sensibles.

Hidratantes corporales para piel sensible. Crema facial de aloe vera para pieles sensibles.

Ingredientes Activos: Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Aceite De Almendras Dulces, Manzanilla, Vitamina E. Gel de aloe vera o sábila.

Crema facial piel sensible con caléndula, aloe vera y leche de burra Crema facial suave y delicada ideada para calmar e hidratar las pieles más reactivas. La hidratación corporal es tan importante como la facial, sobretodo para las pieles sensibles.

Hidratante y de uso diario para todo tipo de pieles. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cutis y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.

Este es el listado de ingredientes completo de la segunda receta de crema facial aloe vera. Crema hidratante de aloe vera para pieles secas y sensibles.

Crema facial para pieles secas y delicadas con efecto hidratante inmediato, que nutre y protege la piel desde la primera aplicación y mejora su equilibrio, dejándola agradablemente aterciopelada y compacta, gracias a la combinación de nuestro jugo puro de áloe vera ecológico con manteca de karité, aceite de germen de trigo verde, ácido hialurónico y camomila. La leche de burra es conocida por ser respetuosa con las pieles sensibles, favoreciendo su nutrición y regeneración.

Nutre y regenera la piel gracias a las propiedades del aloe vera y la manteca de karité, mediante los cuales vas tratando a diario las arrugas y las manchas, reduciéndolas y difuminándolas.

Citrato de magnesio anti envejecimiento - Ovario prematuro envejecimiento exitoso

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Datos de envejecimiento de la población