Que es la crema de hidroquinona 2019-08


2019-01-30 04:31:06

El uso de las cremas que contienen. Qué es la hidroquinona?

La hidroquinona cuanto tiempo puede aplicarse en la piel De la cara, es hasta que desaparezca la mancha o darle cuanto tiempo mas hasta controlar el melanocito. Muchas cremas blanquedoras que se venden sin receta médica contienen un dos por ciento de hidroquinona.

La hidroquinona es un compuesto químico que sirve para tratar la piel, es un blanqueador con propiedades despigmentantes. La mayoría de las cremas para las manchas y con propiedades aclarantes contienen este tipo de sustancia, por lo cual es muy popular en cosmetología y dermatología.

Para qué sirve la Loción, crema o pomada de Hidroquinona. Esta crema sólo se debe aplicar sobre la piel, por lo que los usuarios deben tener cuidado de no introducirla en la boca, los ojos o la nariz.

Book Now, Pay Later. Para un mejor resultado, puedes obtener cremas bajo prescripción facultativa que contengan el cuatro por ciento.

Usada en forma de crema muchos dermatólogos la recomiendan para reducir la hiperpigmentación, manchas en la cara y otro tipo de patologías cutáneas. La hidroquinona que se usa en las cremas blanqueadoras y otros cosméticos o farmacéuticos es diferente a la usada en otros sectores industriales.

La hidroquinona es capaz de lograr la eliminación de manchas en la piel, debido a que desactiva la enzima que produce la sustancia que da color a las manchas, y al mismo tiempo mata las células que ya están “ manchadas”. Que es la crema de hidroquinona.

This feature is not available right now. Read Hotel De La Pace Reviews.

Shop Crema A at Target™. Free Shipping On All Orders $ 35+.

Luego de dicho artículo de la FDA, también han existido más estudios e investigaciones sobre qué tan segura es la hidroquinona. La hidroquinona es una sustancia blanqueadora de la piel, comercializada en crema bajo más de 30 nombres comerciales como Lustra, Esoterica y Melanol.

En el año, uno de los más controversiales fue la aplicación de hidroquinona en roedores, la cual evidenció que en ellos podía ser un agente causal de cáncer luego de su administración oral. Es un principio activo que se emplea en cremas para el blanqueo temporal de la piel, en su mayoría para quitar las manchas de la piel.

Please try again later. La hidroquinona es un agente químico que se utiliza para blanquear o aclarar la piel.

Que es la crema de hidroquinona. Esta información es muy importante debido a que la controversia de la hidroquinona se inicio en el sector fotográfico.

Arrugas en el papel - Personajes importantes indigenas del ecuador

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Datos de envejecimiento de la población