Cepillo de arrugas de tela 2019-10


2019-02-17 10:39:03

Puede eliminar arrugas de telas orgánicas, algodón, seda, lana, lino, nylon, mezcla de poliéster, bordado, etc. 1 UNIDS Tela Portátil de Mano Cepillo de ropa de lavandería Cepillo de arrugas Steamer Cepillo de vapor de hierro eléctrico ( 1) Función Easy De- Calc para prolongar la vida útil del producto Eliminación sencilla de las arrugas • Cepillo de tela para una penetración de vapor más profunda en las prendas gruesas • Depósito de agua grande y extraíble para rellenar fácilmente • Pliegues de forma sencilla con el accesorio plisador • Vapor potente y continuo.

Cepillo de arrugas de tela. ideal para viajes.

También adecuado para todo tipo de tela y prendas de vestir, el vapor a través de las fibras eliminará las arrugas y huele mejor que la plancha tradicional. Libre cepillo tejido de Photoshop cepillos 3 20 Textura de tela de camuflaje PS Pinceles.

Función Easy De- Calc para prolongar la vida útil del producto Eliminación sencilla de las arrugas • Cepillo de tela para una penetración de vapor más profunda en las prendas gruesas • Depósito de agua grande y extraíble para rellenar fácilmente • Pliegues de forma sencilla con el accesorio plisador • Vapor potente y continuo. ¡ Esa es la resolución más alta posible!

Elimina olores, gérmenes y desinfecta la ropa. 3 niveles de salida de vapor para eliminar las arrugas de cualquier tipo de tela, incluso de las más delicadas.

CEPILLO DE TEJIDOS GRUESOS Cepillo para tejidos gruesos que abre el tejido para facilitar la penetración del vapor, ideal para eliminar las arrugas de las telas más pesadas. cepillojarra coladorpowdered glue 1.

Patrones sin costura de la tela escocesa del verde azul fresco PSD. 1 UNIDS Tela Portátil de Mano Cepillo de ropa de lavandería Cepillo de arrugas Steamer Cepillo de vapor de hierro eléctrico ( 1).

Admite ebullición continua durante 4- 6 minutos para eliminar rápidamente las arrugas. El cepillo de vapor Instant Compact de Tefal elimina las arrugas de cualquier tela con suma facilidad.

De calentamiento rápido en 35 segundos - La plancha de viaje cuenta con un poderoso chorro de vapor de 1000 vatios que se calienta en 35 segundos, obtiene vapor muy rápido. Facilidad de uso: De forma segura para una variedad de telas, tanque de agua extraíble de 3o / 90 ml.

Todos los pinceles son escáneres de textura de tela como cuero, denim o lana. Este cepillo de vapor, ideal tanto para los retoques de último minuto como para sesiones más largas, te permitirá ganar mucho tiempo, ya que solo necesita 60 segundos para calentarse.

Cepillo de arrugas de tela. 2 cepillos para eliminar la pelusa o para usar como cepillo de tela para el vapor.

Este cepillo contiene 11 cepillos que son todos 2500px grandes. Capacidad del depósito de agua 100ml.

trimstikstructural hard gluetela de separaciÓntela de teflÓnjuego 48. Incluye accesorios desmontables, cepillo de almohada suave, cepillo de tela, placa calefactora, taza de medir, bolsa de viaje.

Lineas negras iphone 6 - Que crema hidratante usar para piel grasa

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · Datos de envejecimiento de la población


/4d32bda86c.html /1828/1828.htm /da744c6e0e6/1335/ /2497.html /6e5c88b09dd94/2147/ /2019-03-31-122306.html